miércoles, 18 de mayo de 2011

Una invitación para todos.

Link hacia la noticia en el diario local "Acontecer Duraznense".
http://www.elacontecer.com.uy/11584-abre-muestra-de-caricaturas-de-cacho-burgues-en-museo-casa-de-rivera.html

Queridos caricaturistas:
          A la dirección de correo electrónico de nuestro grupo llegó un mail del colega Carlos "CACHO" Burguez con un pequeño comentario sobre su exposición. La idea es compartir este tipo de eventos, por eso es que a continuación va lo que escribió el Cacho.
          A la brevedad esperamos tener fotos de ese evento.


Hola compañeros caricaturistas:
o sea gente de ILUSTRAZO:
      tengo que comunicarles que mi Expo de caricaturas ha tenido un éxito inaudito. El Dpto. de Cultura de la I.M.D., por iniciativa de su asesor el Lic. Padrón Fabre, me invitó para hacer una retrospectiva de mis caricaturas de personajes de Dzno., que habían aparecido en el Semanario "Panorama", en los años 1967 y 68. Como yo no conservaba originales (en la Expo figura sólo uno), fotografiamos y escaneamos las impresas en los viejos y amarillentos Semanarios, que aún subsisten, de modo de sacarles manchas y defectos.
      A su vez se ampliaron y se reprodujeron en papel fotográfico, tamaño C4. Y quedaron bastante B.
      Ha asistido muchísimo público, he tenido 4 entrevistas de los medios locales y participé hoy en un programa de la TV Cable.
      Así que descuento que la posible Expo, o Bienal que quieren armar en Durazno. para setiembre/11,  va a tener mucho éxito.
      Vayan afilando el lápiz.
      Saludos cordiales. 
      CACHO.

Aquí publicamos una pequeña muestra de su exposición.

 Gracias Cacho!!!!



1 comentario:

  1. Colega Cacho Burgues: Las caricaturas están muy buenas. Ojalá que se sigan repitiendo este tipo de actividades y que los medios sigan apoyando estos emprendimientos que muestran lo que a uno le gusta. Desde Florida ¡Felicitaciones por la Exposición! y a seguir adelante, César Leal (Calera).-

    ResponderEliminar